Debido a las copiosas lluvias Vialidad Provincial reclama prudencia a los automovilistas Las copiosas lluvias de las últimas horas no solamente provocaron inundaciones en diversas localidades del interior, especialmente del Sur de nuestra provincia, sino que también tornaron peligroso el tránsito por las rutas.
Por tal motivo, la Dirección Provincial de Vialidad (D.P.V.) efectúa permanente Monitoreo con el fin de observar el estado de transitabilidad de las distintas rutas, notando que están cubiertas por las aguas desplazándose prácticamente en todo su trayecto debido a las grandes precipitaciones registradas en las últimas horas. En razón de ello el presidente de la D.P.V. Justo Espíndola y Hugo Aníbal Dubrez, integrante del directorio del organismo, tras inspeccionar el estado de la Ruta Nacional 12 advierten a los automovilistas y a los conductores de otros tipos de vehículos que en la zona del INTA – Bella Vista, es tanta el agua acumulada que supera la calzada y aunque no evita el tránsito de los autos, sí demanda hacerlo con extrema precaución.
También el monitoreo da cuenta que llegando a colonia 3 de Abril, ocasionalmente el agua cubre la calzada aunque sin impedir la transitabilidad de los vehículos. Eso sí, la Dirección Provincial de Vialidad exhorta al extremo cuidado de los automovilistas evitando transitar con velocidad alta por la acumulación de agua.
Ante la preocupante y complicada situación, la DPV se encuentra en constante monitoreo de las rutas y brindando asistencia a quienes se ven afectados por las lluvias intensas. A su vez, demanda cautela en la transitabilidad, advirtiendo que el que imprima alta velocidad pone en riesgo su propia vida y la de los demás.
arribacorrientes.blogspot.com.arMiércoles, 20 de abril de 2016
|