Imágenes Delincuentes habrían ingresado a un domicilio y escaparon a los tiros  Personas desconocidas habrían ingresado a un domicilio ubicado por Av. El Libertador al 1000, se llevaron varios objetos y escaparon con disparos de armas de fuego.
En la noche de este martes 29 de marzo ocurrió otro lamentable hecho de inseguridad en nuestra ciudad, Patricia Aguirre una de las propietaria del domicilio relató a MonteCaserosOnline lo sucedido, “cerca de las 20:30 horas estaba junto a mi hermano en mi local comercial y mi hijo que estaba en mi casa que se halla en la parte de atrás del comercio, se ausentó por unos 15 minutos. Al regresar ingresó con el auto hasta la galería de la casa y se encuentra con un palo en la puerta, las ventanas abiertas y el faltante de varias cosas del corredor. En ese momento se da cuenta que estas personas disparan para el campo del hípico que da en el sector del fondo de nuestro patio. Enseguida nos avisa a nosotros que estábamos en el local y salen con mi hermano corriendo a perseguir a los delincuentes, no está bien que se haga esto pero en el impulso por toda la situación uno reacciona de esta manera, cuando los seguían escuchan los disparos, tres tiros en total y se perdieron en el campo del hípico”. “Vivimos un momento muy difícil y de total nerviosismo, la puerta la vamos a tener que cambiarla porque la rompieron, la estuvieron barreteando”, dijo Patria indignada, agregando que eran dos los delincuentes, “mi hijo vio que era dos personas y con la cara totalmente descubierta que corrieron para el campo, cuando los persiguen estos les disparan y se tuvieron que volver inmediatamente”.
“Queremos advertir a la ciudadanía que cierren las puertas de sus casas y se encierren temprano porque lamentablemente Monte Caseros se volvió muy insegura, no es la primera vez que ingresan a en mi domiclio, van dos veces que rompen el tejido del patio y entran por allí, en ningún momento escuchamos nada creo que estuvieron observando nuestros movimientos” indicó.
“La población debe estar en alerta porque estas personas están armadas, por eso no hay que salir a correrlos. Vamos hablar con los encargados del Club Hípico para ver qué solución podemos encontrar, ya que es impresionante la oscuridad que hay de noche en el campo y el pasto está muy alto y sirve de escondite para cualquiera” sostuvo.
Para finalizar indicó, que estuvieron rastreando el lugar y encontraron objetos de su propiedad, “hallamos un espejo, pero aún no encontré mi bolso con libros y carpetas de la escuela que es mi material de trabajo. Nosotros inmediatamente llamamos a la policía y dos oficiales se hicieron presente, ingresaron al campo pero no encontraron nada”.
HACÉ CLICK AQUÍ Y MIRÁ LAS IMÁGENESMiércoles, 30 de marzo de 2016
|