Curuzú Cuatiá
Detuvieron a una mujer oriunda de Monte Caseros que quiso ingresar marihuana a la alcaldía

Se trata de una persona familiar de un interno. Intentó pasar a la cárcel con un paquete de harina que en su interior contenía pastillas y una bochita de marihuana.
Una mujer oriunda de Monte Caseros fue detenida al ser descubierta mientras que intentaba ingresar pastillas y bochitas de marihuana a la alcaldía de la localidad de Curuzú Cuatiá.
El episodio se produjo durante el horario de visitas a los internos. La mujer hizo la fila como corresponde para entrar a la cárcel. Al verificar lo que llevaba se pudo detectar en el interior de un paquete de harina, pastillas y una bochita de marihuana.
Al personal de guardia le pareció extraño el ingreso del paquete de harina y al requisar se encontró con envoltorios. Los elementos secuestrados fueron enviados a pericias y se evitó el consumo en los internos que puedan alterar los ánimos.
De acuerdo al informe policial, la mujer es oriunda de la localidad de Monte Caseros y se acercó a la alcaldía de Curuzú para visitar a un interno.
Fuente: El Litoral
Miércoles, 2 de marzo de 2016