Ruta Nacional 14
Comisario Lovera de nuestra localidad protagonizó un accidente
En la medianoche del pasado sábado dos automóviles resultaron con serios daños materiales en un accidente carretero producido en el kilómetro 396 de la Ruta Nacional 14. El hecho se produjo cuando desde nuestra localidad y con destino a Paso de los Libres se desplazaba el jefe de la comisaría de Monte Caseros Víctor Rubén Lovera en un automóvil Renault Simbol, dominio JJR 129 en dirección sur- norte. En sentido contrario lo hacía un automóvil Fiat Siena azul, dominio CHT 273, con personal de la empresa de seguridad Avellaneda y su circunstancial conductor se habría dormido, salió del carril e impactó con el rodado que se desplazaba de frente generándose roturas en los laterales izquierdo del frente de ambos rodados. El Renault quedó sobre la cinta asfáltica y sobre su carril, en tanto el otro rodado se desplazó más de cuarenta metros cruzó su carril y terminó en la banquina de norte a sur.
Uno de los pasajeros del Fiat manifestaron que viajaron durante todo el día con un servicio desde Buenos Aires hasta la capital de nuestra provincia y a su regreso cambiaron de conductor en Curuzú Cuatiá, pero la falta de descanso hizo que el acompañante se durmiera y terminaran en este episodio que afortunadamente no se cobró víctimas.
Por un buen lapso y por la hora se conformaron largas filas de micros y vehículos particulares hasta que se liberó la carretera. En el lugar se constituyeron dos dotaciones con unidades del cuartel de Bomberos Voluntarios de Curuzú Cuatiá, personal vial de gendarmería nacional y todas las unidades y personal de la comisaría de Monte Caseros.
Fuente: Diario de CuruzúLunes, 14 de febrero de 2011