Decreto Nº 13/08/2011
El Gobierno Municipal multó a la empresa Aguas de Corrientes
Tal como lo informó el MonteCaserosOnline el Intendente Eduardo Galantini, reconoció sentirse “muy molesto e indignado”, con la empresa Aguas de Corrientes, tras los inconvenientes producidos, cuando en la tarde del domingo 6, al encontrarse repleta la zona costera de la ciudad, se comprobó que a través de un caño se estaba tirando agua servida… respecto de ello, el Jefe Comunal, anticipó en dicha oportunidad que se tomarían obvias medidas del caso”…
Luego de esto, la empresa informó a que se debió la causa del desborde, solicitando a la población el correspondiente uso de la cloaca.
Teniendo en cuenta el artículo 325 de la ordenanza Nº1621 del Código Tributario Municipal, expresa “queda prohibido arrojar agua servida en calles y cunetas de la planta urbana y especialmente aquellas que procedan de cámaras sépticas y/o pozos negros. Los infractores se harán posibles de multas, que serán duplicadas en caso de reincidencia”.
En el día de la fecha, el medio tuvo conocimiento que finalmente, el Intendente decretó aplicarle a la empresa una multa de $500 y $10.000 pesos por la infracción
Queda a continuación en detalle la Carta de Documento:
Viernes, 11 de febrero de 2011