Monte Caseros
Un joven de 23 años falleció electrocutado

Un masculino de 23 años de edad, identificado como Luis Miguel Martínez falleció al recibir una letal descarga eléctrica.
Según relataron a MonteCaserosOnline familiares y vecinos de la víctima, el fatídico hecho se habría producido en momentos en que éste intentaba engancharse a la red de suministro eléctrico en su domicilio ubicado en el Barrio Juan Esteban Martínez, alrededor de las 13:00 horas.
El cuerpo de la víctima fue trasladado al Hospital Samuel W. Robinson, “fue evaluado por el Dr. Luis Rossi, médico de guardia. Ingresó con un paro cardiorrespiratorio por los efectos de la electricidad. Fue un accidente mortal por electrocución” manifestó a MonteCaserosOnline el Dr. Daniel Benítez Recio, profesional que por pedido del Fiscal y personal policial colaboró en la causa en la extracción del humor vítreo del ojo y extracción de sangre, estudios que serán enviados a la capital correntina para ser analizados y determinar la presencia o no de alcohol en sangre o alguna sustancia prohibida.
Tras ser consultado por el medio el Dr. Benítez Recio explicó que “con el certificado de defunción del médico de guardia del Hospital se constató el fallecimiento por electricidad. Un paro respiratorio no traumático le provocó el deceso inmediato” indicó
Según lo expresado por el profesional en cuanto la policía y el Fiscal dispongan los restos de Luis Miguel Martínez serán entregados a sus familiares.
IMÁGENESMiércoles, 13 de enero de 2016