Abundantes lluvias y creciente del Río
El Intendente Olivieri aseguró que la situación está controlada
El Intendente Miguel Olivieri en diálogo con MonteCaserosOnline manifestó que centralizados desde el Municipio Defensa Civil se encuentra recorriendo continuamente los distintos sectores de la ciudad inspeccionando las viviendas cercanas a la Río como así aquellas precarias que pueden verse afectadas por las inclemencias climáticas. Así mismo afirmó que hay una guardia permanente que trabaja en la estación de bombeo con el objeto de desagotar el agua pluvial.
El jefe comunal sostuvo que la situación, hasta el momento, está controlada. El Municipio estará en alerta constante y haciendo el seguimiento continuo.
“Previendo el fenómeno del niño pronosticado, hace meses venimos trabajando desde la Secretaría de Acción Social, tomamos los correspondientes recaudos es así que contamos con alimentos, ropa y pañales para quienes se vean afectados” dijo precisando que la familia que fue alojada en el albergue deportivo ya fue atendida y se encuentran bien. "En este caso debieron deshabitar su casa por causa de la lluvia” indicó
“La situación está controlada, estamos recorriendo permanentemente los distintos puntos de la ciudad propensos a verse afectados” reiteró “por el momento no se necesitan donaciones, contamos con una reserva suficiente”
Miércoles, 23 de diciembre de 2015