Nacidos el 8 de Febrero El día de la precognición Es frecuente que los nacidos el 8 de febrero tengan poderes paranormales o la capacidad de predecir el futuro. A veces son capaces de concebir mentalmente una situación y convertirla en realidad, no creándola materialmente, sino induciéndola mediante su capacidad de sugestión; es decir, visualizando sus deseos y guiando de alguna manera a otros en esa dirección. Además, estos individuos pueden interpretar las señales que los rodean con la suficiente precisión para saber cuándo es el momento apropiado para presentar un tema o hacer un movimiento físico.
Cuando se trata de cuestiones financieras, suelen tener un sentido de la oportunidad que les permite invertir dinero o retirarlo provechosamente, así como decidir cuándo deben iniciar una relación comercial y cuándo ponerle fin. Aunque podría decirse que los nacidos el 8 de febrero pueden adivinar el futuro, es más acertado creer que tienen una sensibilidad exquisita para detectar las corrientes subterráneas que hay entre la gente y las cosas. Algunos de ellos tienen poderes parapsi-cológicos y son capaces de saber lo que piensan otros aunque se encuentren a una distancia considerable, y de transmitir ideas y mensajes. Aunque no todos poseen este poder, muchos de ellos tienen un poderoso sexto sentido.
Los nacidos este día destacan por su perspicacia. En lugar de lanzarse a ciegas para lograr un cometido, suelen estudiar el asunto con objetividad y visualizar la forma en que se debe proceder. A menudo da la impresión de que viven en otro mundo, un mundo no habitado por cosas, sino por ideas. Pueden ser intelectuales o pla-nificadores, arquitectos o intérpretes de mapas, músicos o científicos, o simples magos con los ordenadores, pero nunca son soñadores pasivos. Hay gente que se sorprende cuando descubre estas facetas y cree erróneamente que están desconectados de la realidad o que no están en su sano juicio. Sin embargo, los nacidos este día tienen una extraordinaria capacidad para comprender asuntos de gran complejidad técnica.
A pesar de las citadas capacidades, en el terreno sentimental su vida tiende a ser inestable, incluso caótica. Si no han descubierto o analizado este aspecto de su carácter, pueden tener constantes dificultades. A menudo se relacionan con las personas que no deben o, lo que es peor, se aferran desesperadamente a quien menos les conviene. Su error básico consiste en apoyar planes irrealistas para los que no sirven. Una parte de su carácter es tan dócil que la atención que reciben los induce a dar mucho a cambio de muy poco, y a sentirse por ello enormemente satisfechos, incluso mimados. Por desgracia, sus poderes paranormales no parecen ayudarlos a escoger pareja. A menudo desean que todo se desarrolle con tranquilidad, pero cuando se elige a la persona inadecuada eso es muy difícil de lograr, cuando no imposible. Los nacidos este día deberían buscar un equilibrio entre lo que dan y lo que reciben para crear relaciones equitativas.
NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el octavo día del mes están regidos por el número 8 y por el planeta Saturno, que transmite un fuerte sentido de la responsabilidad y una concomitante tendencia a la precaución y la limitación. Por influencia de Saturno (que rige a Acuario) son personas algo reservadas y a menudo tienen alguna peculiaridad, así como también algunas dificultades para la comunicación. Aunque suelen ser personas cálidas, exteriormente dan la impresión de frialdad y desapego.
TAROT
La octava carta de los Arcanos Mayores es La Fuerza, que muestra a una elegante reina domando a un león feroz. La reina representa el dominio sobre las energías rebeldes y simboliza la fuerza física y moral. Los significados positivos de esta carta comprenden carisma y determinación para triunfar; los negativos, autocomplacencia y mal uso del poder.
SALUD
Los nacidos el 8 de febrero pueden padecer dolencias ocultas que temen, o no quieren, discutir con otros. Deberían hacerse revisiones periódicas con un médico de su elección, con el que se sientan cómodos y por el que sientan confianza y respeto. Con el tiempo pueden tener problemas con el sistema linfático, el glandular o el circulatorio, y en su madurez deben estar atentos a la presencia de un proceso varicoso. Asimismo es conveniente que ingieran alimentos bajos en grasas, que reduzcan la cantidad de cigarrillos que fuman, o que dejen de fumar, y que limiten el consumo de alcohol. Conviene que sólo hagan ejercicios físicos ligeros o moderados, y que descansen mucho. También es deseable que eviten hacer, y ni siquiera mencionar, profecías de tono autodestructivo sobre sí mismos.
CONSEJOS
Trate de ser más realista en su vida personal. Intente mejorar su capacidad de juzgar. Procure solucionar sus problemas. No todo se consigue con facilidad. Tenga cuidado con las tendencias autodestructivas.
MEDITACIÓN
Aunque nuestros dones sean naturales, es preciso cultivarlos
PUNTOS FUERTES: AGUDOS - INTUITIVOS - HABILIDOSOS PUNTOS DÉBILES: CODEPENDIENTES - CONFUSOS EMOCIONALMENTE – PASIVOSMartes, 8 de febrero de 2011
|