Cristina Fernández de Kirchner
“Cumplimos la promesa de darles a todos los argentinos un país normal”
La Presidente dijo sentirse muy contenta en esta jornada democrática.
Cristina Fernández de Kirchner votó a las 12:15 horas en Río Gallegos en la mesa 67 del colegio Nuestra Señora de Fátima.
La mandataria dijo sentirse muy contenta en este domingo electoral al tiempo que aseguró que los políticos “cumplimos la promesa de darles a todos los argentinos un país normal”.
Cristina aprovechó para recordar a su fallecido esposo, Néstor Kirchner al asegurar que Argentina le debe a él la realidad actual.
“Antes siempre íbamos a votar en medio de crisis y de interrupciones institucionales, de renuncias anticipadas o en medio de problemas sociales”, dijo.
Consultada sobre las otras listas y boletas, dijo que no quería romper la veda electoral, pero que se sentía “emocionada” de haber podido votar con tranquilidad.
"A partir de diciembre voy a hacer lo de siempre: ser una militante más". Antes de votar la Presidenta tuvo que hacer la cola en la mesa de votación y aprovechó para sacarse fotos con los militantes que se acercaron a la escuela.
Al salir del cuarto oscuro, la presidenta de mesa trasladó la urna hacia afuera para que la prensa pudiera captar el momento del sufragio.
Domingo, 25 de octubre de 2015