A la salida de un boliche en Mocoretá
Un conductor montecasereño embistió a dos peatones en el ingreso a la Autovía

Aproximadamente a las 05:30 de la madrugada de este domingo, un automóvil Honda dominio KMT 429 con cuatro ocupantes a bordo que intentaban regresar a nuestra ciudad (de donde son oriundos), embistió a dos jóvenes que caminaban por la colectora Oeste, muy cerca de Avenida 9 de Julio (acceso a Mocoretá).
Los jóvenes del auto, tras salir del boliche bailable procedían a ingresar a la autovía “José Gervasio Artigas” con destino a esta la localidad por la colectora Oeste, pero tras realizar unos metros, se percataron haberse equivocado de dirección, decidiendo intentan retomar hacia la colectora Este, maniobra que realizan sin observar que cincuenta metros antes del puente caminaban dos jóvenes a quienes embistieron.
Desde el lugar del impacto hasta donde frenó el auto hay entre 50 y 70 m aproximadamente. Los peatones embestidos, uno de ellos de apellido Benítez de 19 años, resultó con lesiones de carácter grave, traumatismo de cráneo y otros golpes, por lo que fue derivado al Hospital Samuel W. Robinson y se evaluaba su traslado a Corrientes -capital- por la gravedad de las lesiones, en tanto su compañero de apellido Gómez de 18 años quedó internado en el en el nosocomio Mocoretá, ya que no presentaba signos de gravedad.
El conductor del Honda quedó demorado en la Comisaría de Mocoretá hasta tanto preste declaración ante las autoridades correspondientes en la mañana del lunes y los acompañantes declararán como testigos del hecho. Ninguno de los ocupantes del Honda sufrieron lesiones.
Fuente: Chajarialdia
Domingo, 26 de julio de 2015