Cuarta noche
El Carnaval artesanal del país vivió una noche de lujo y esplendor
El Carnaval Artesanal vivió su cuarta y anteúltima noche de corso, con un imponente despliegue de encanto, lujo, brillo, música, baile y alegría brindada por cada una de sus seis comparsas a los miles de espectadores que colmaron las localidades del Paso de los Higos.
El pasaje de los de las agrupaciones menores comenzó a las 23:00 hs con el ingreso Carumberacito, la campeona de 2010 representando a “Los sueños de Tinkerbell” seguida por , y el Carrusel Un Homenaje a Cristina Lemercier en la Escuela…y para cerrar esta primera etapa, >Grupo Alegría y los Imperios. Cada una de ellas desplegó en la inmensa pasarela además de brillo y belleza… alegría, inocencia y dulzura.
Continuando con la fiesta, se abre paso al ingreso de las comparsas mayores. A la 01.20 hs fue anunciada >Carún Berá … representando a la Energía, ella hizo su aparición y las banderas rojas y amarillas se desplegaron en las tribunas y el canto sambero resonó en la noche…A las 02:30 La Nueva Shangay se presentó y con la alegría de siempre hizo aplaudir a todo el público, la Verde y Blanca desfiló con fuerza, brillo y esplendor. Siendo las 03:00hs fue anunciada Orfeo y bajo las luces de los fuegos artificiales y el acompañamiento de una magnifica tribuna hizo su entrada mas defensora que nunca de su titulo de Campeona.
Domingo, 30 de enero de 2011