Calle El Maestro Entraron a robar en un domicilio mientras su propietaria dormía  Malhechores habrían ingresado en horas de esta madrugada a un domicilio ubicado en calle El Maestro 1250 cuando sus habitantes dormían.
La propietaria de la vivienda, Bety Sampedri de 61 años quien se encontraba acompañada de sus dos nietos, ambos menores de edad, se percató de lo ocurrido al despertar en horas de la mañana de este domingo. Una de las puertas había sido violentada y descubrió el faltante de varias pertenencias.
Cecilia Sandoval, hija de la damnificada, nos contó que en horas de la madrugada, entre las 03:30 y las 05:30 personas desconocidas ingresaron al domicilio y sustrajeron del mismo varios elementos, entre ellos un televisor 29 pulgadas, un horno eléctrico, una pava eléctrica, una plancha, una playstation 2 con todos los accesorios, un DVD, las mochilas de los dos niños las que contenían las computadoras otorgadas por el Gobierno. “Ella no escuchó nada, estaba con los dos menores durmiendo, decí que no se levantaron porque se iban a encontrar con estas personas adentro y quizá la golpean. No sabemos cuántos eran ni si eran menores” indicó Cecilia
Tras forzar una de las puertas del frente de la vivienda ingresaron al domicilio, “se calcula que fue entre las 03:30 hora y las 05:30 porque mi sobrina llegó a las 3:00 de un cumpleaños y las cosas todavía estaban, habrán estado mirando, tienen que conocer la casa, saber los movimientos, sino no se van a animar a entrar” sostuvo la mujer agregando que “las luces estaban todas prendidas, siempre amanecen así. Dejaron pronto, como para llevarse, un equipo de música y otra computadora, no sé si algo pasó, escucharon ruido o qué porque se fueron dejando esto. Cuando mi mamá se levantó a las 07:30 horas se encontró con que las cosas no estaban, enseguida ella me llamó y yo di aviso a la policía” relató “quedaron todas las huellas marcadas en el barro, se vé que sacaron las cosas caminando, hay huellas de ida y de venida, fueron y vinieron por el mismo lugar. Nadie vio ni escuchó nada, vamos a ver qué pasa, todo está en manos de la policía”.
“Reamente siento mucha impotencia, ella se rompe el alma trabajando todo el día, antes trabajaba de noche para poder comprarse todas las cosas y tenés que aguantarte que vengan esta manga de vagos, rateros y te lleven lo que vos con tanto sacrificio lograste, te da un poco de bronca pero bueno… ojalá y Dios quiera que las cosas aparezcan porque no se merece, nadie se merece que te roben sobre todo cuando lo lográs trabajando” dijo Cecilia agregando “Mi mamá está bastante nerviosa, estamos atentos a tranquilizarla, lo material vamos a ver si se recupera, lo importante es que no le hicieron nada ni a ella ni a las criaturas y gracias a Dios que no estaban adentro cuando llegó mi sobrina de 16 años” concluyó
HACÉ CLIC Y MIRÁ LAS IMÁGENESDomingo, 24 de mayo de 2015
|