Declaraciones de los damnificados Delincuentes ingresaron a un taller mecánico y se llevaron herramientas  Delincuentes habrían ingresado a un taller mecánico de la ciudad, llevándose más de 20 mil pesos en herramientas de trabajo.
El hecho habría ocurrido entre la noche del miércoles 22 y madrugada del jueves 23 de abril, en un taller mecánico ubicado en la esquina de Juan Pujol y Blanco Encalada perteneciente a Luis Ledesma (padre) y Fernando Ledesma (hijo).
Según las declaraciones realizadas por los damnificados a MonteCaserosOnline los delincuentes ingresaron por una puerta violentando un candado, “cuando llegamos al lugar como todas las mañana para trabajar nos encontramos con el taller abierto, vaciaron un tablero de llaves de la N° 7 a la 42, además se llevaron cajas de herramientas especiales. Creemos que posiblemente los delincuentes se manejaban en vehículos porque se llevaron muchas cosas, ya que también sacaron dos baterías grandes de autos que se encuentran en el taller”.
“Inmediatamente hicimos la denuncia en la policía y ahora están investigando para saber quienes fueron los que nos hicieron esto, tenemos la esperanza de encontrar nuestras herramientas. Hace unos 15 años atrás nos habían saltado pero no fue de esta magnitud, por el momento no tenemos sospechas de nada”, indicó Fernando Ledesma.
Viernes, 24 de abril de 2015
|