Declaraciones Julia Olivieri "La corona del carnaval a mí no me modifica porque ya tenía la más importante" A través de una carta enviada a MonteCaserosOnline Julia Olivieri, Reina de Comparsa Orfeo, habla de cómo fueron sus días luego de la elección de Reina del Carnaval 2015 llevada a cabo la mañana del domingo 8 de febrero y las repercusiones que trajo aparejado el reinado. A continuación compartimos textualmente la misma: “Antes que nada solo quiero agradecer infinitamente tanto a la comisión como a toda la logística de la comparsa. No fue una semana muy buena, ni hablar del año difícil pero bue…lo mío arrancó complicado desde el principio, hubieron cosas buenas y cosas malas, gente que intentó atacar y destruirnos pero nosotros seguimos unidos con un mismo objetivo y un mismo sentimiento... Con todo esto aprendí y confirmé que Comparsa Orfeo es una familia, familia que te apoya, que te cuida y que siempre está pendiente de vos y como en toda familia pasan cosas, algunos están de acuerdo y otros quizás no, o no del todo, pero bueno, ¿en qué familia no hay desacuerdos?...sólo sé que nada de lo que pasó lo cambiaría porque el orgullo de llevar la corona de mi Comparsa no me lo saca nadie. Quienes la integran me dieron el hombro cuando lloré y los brazos cuando necesité. Quizás muchos piensan que el carnaval siempre es alegría y felicidad, ¿qué cosa no? pequé de inocente y me confundí, me olvidé de la parte de los compromisos y los arreglos… que razón tenías mami cuando me decías no compita, pero bueno… de volver el tiempo atrás lo haría de nuevo porque en carnaval yo soy feliz... Desde chica elegí mi familia o a quien consideraba tal y bueno, uno aprende de los errores".
"Hoy sólo me queda decir que fue un honor representar a mi amada Orfeo y por falta de huevo de algunos la comparsa sufrió un degaste durante la semana para terminar en nada, pero para nada pierde una pasista, no voy a dejar algo que me hace feliz por nada ni nadie, después de todo ese es el sentido de la vida, ¿o no?, buscar ser feliz y eso es algo que debo decir me sale muy bien. Para mí todo va a ser igual, incluso me voy a involucrar más; siempre lo hice y no se me cayó ningún anillo por engrudar, emplumar, agarrar una amoladora y cortar hierro, andar por todos lados poniendo purpurina y cascos a los demás y por todo esto llegaron la llamarme Soberana humilde. La corona del carnaval a mí no me modifica porque ya tenía la más importante pero si esperaba sentirme cuidada y respetada, no es momento de echar culpas, creo que no necesito nombrar a los que hicieron mal las cosas, pero que se hicieron mal, eso no cabe duda. Lo peor fue el doble discurso de muchos, la sonrisa por el frente y la puñalada por detrás... la decepción es grande como así también la desilusión pero no de los hechos sino de las personas, y lo peor es que tengo buena memoria..."
"Muchas muchas gracias de verdad Nicolás Astarloa, Aaron Abramovsky, Lujan Rodríguez, Matías Bella y a todos, todos, todos los de la Comparsa. Tienen eternamente mi corazón tanto ustedes como la comparsa...ESTOY MUY ORGULLOSA DE SER DE ORFEO Y DE LA COMISION QUE TENGO...SIEMPRE SUPE QUE ERAN MI FAMILIA...ahora solo queda desearle mucha suerte a el resto de los integrantes que compiten, así como a todos los que invirtieron tiempo y plata...VAMOS POR EL CAMPEONATO y sino vamos por lo más importante que es el orgullo de ser honestos y de ir por la vida de frente, afrontando las cosas, nada nos va a dividir” Viernes, 13 de febrero de 2015
|