Bastonera de Escuela de Samba Carumberacito: Nahiara Torres representa en este 2011 a Iridessa Ya vivimos la presentación… seis comparsas hicieron vibrar el Corsódromo el pasado 15 de enero… entre ellas Carumberacito, la primera en ingresar a la inmensa pasarela Paso de los Higos, campeona edición 2010, quien en este 2011 representa Los sueños de Tinkerbell.
“Tinkerbell abre las puertas de la Tierra de las Hadas, un secreto escondite en lo más profundo del País del Nunca Jamás donde viven todas las Hadas de Disney”.
“La historia cuenta sobre los días de Tinkerbell en este fantástico mundo”. Las Hadas…. “Cada una de ellas ha nacido con un talento especial, ya sea el de hacer crecer las flores, el de darles la luz a las luciérnagas o trazar bellos dibujos en la escarcha”. Y en esta oportunidad MonteCaserosOnline entrevistó a Nahiara Torres, Bastonera de Escuela de Samba, quien representa a Iridessa el Hada de la Luz. “Iridessa es la alumna estrella de la clase. A veces le cuesta confiar en Tinkerbell, porque ella estudia mucho y Tinkerbekk , en cambio, se dedica a hacerse la distraída . Pero, a la hora de la verdad, Iridessa siempre estará dispuesta a ayudar a las otras hadas. Sus amigas dicen de ella que es brillante, inteligente y disciplinada, es tendente a pensar que Tinkerbell está algo liada y a veces muy nerviosa” así fue presentada en el debut del carnaval artesanal...
La pequeña de 7 años de edad nos contó que sale desde los 3 años de edad, “en 2010 fui cordonera de Escuela de Samba y 2009 cordonera de comparsa” nos dijo… respecto del sábado nos contó que antes de salir estaba muy nerviosa, “una vez que salí y me puse a bailar me sentí muy contenta, feliz” manifestó la niña… “Me gusta mucho el carnaval, bailar mucho; no me importa si gano o pierdo lo importante es que me divierto” expresó… “quiero que ya llegue el próximo fin de semana” agregó con una gran sonrisa y algo ansiosa.
Nos contó que tiene amigas que también salen en el carnaval… respecto de su traje nos dijo que el mismo lo hizo su mamá junto al diseñador, Gustavo, y mi vecino que se llama Fabián”… Para finalizar aprovechó la oportunidad y mandó saludos “a mi tía Adelina, a mi primo, a mi prima, que están en Buenos Aires, a mi mamá, a mi papá, a mis vecinos, a Lidia… a todos los que me conocen”… concluyó. Lunes, 17 de enero de 2011
|