La modelo sigue junto a Cerati
"No quiero dejar al gordo mucho tiempo solo..."
Chloe Bello sigue con su vida. Después del accidente cerebro vascular que sufrió Gustavo Cerati en mayo del año pasado, la modelo –última pareja del músico- tuvo que ser internada por un ataque de crisis y, desde entonces, retomó de a poco su vida social.
Los enfrentamientos públicos con la familia del ex Soda la dejaron mal parada y, desde entonces, decide no hacer declaraciones a la prensa. Pero, claro, su círculo íntimo se encarga de ir transmitiendo la posición de la modelo en relación al cuadro de salud del músico.
“Está bastante recuperada de su depresión, aunque pasar cerca de la chacra de Gustavo la conmovió muchísimo. De a poco está volviendo a retomar su ritmo de trabajo. Pero lo que pasó con él fue algo muy difícil, que todavía no puede superar”, cuenta un amigo de la modelo a la revista Hola.
Después de una semana de descanso y pocas salidas nocturnas, Bello volvió a la Capital para, según revela su círculo íntimo, estar cerca del músico. “Fui por pocos días para volver a verlo, porque no quiero dejar al gordo mucho tiempo sólo”, le confesó la modelo a un amigo.Lunes, 17 de enero de 2011