Nancy Dupláa "Pablo se autoproduce porque ya nadie lo llama para trabajar" Después de haber anunciado su vuelta a la televisión de la mano de Telefé, como protagonista de la tira fuerte del canal de las pelotas, El elegido, Pablo Echarri abandonó una suerte de refugio mediático que lo mantenía alejado de la televisión aunque no así del teatro y del cine.
Pese a que siempre se cansó de decir que él quería hacer cosas nuevas, su mujer, la actriz Nancy Dupláa, denunció en una entrevista concedida a la revista Paparazzi que su marido entró en una suerte de lista negra luego de haber manifestado su apoyo al kirchnerismo. “Tomar una posición cierra muchas puertas. Los medios de comunicación son muy pocos. Por eso, la salida es autoproducirse. Pablo es una persona a la que hace cinco años que nadie llama para trabajar en la televisión, siendo uno de los actores más populares e importantes. La verdad es que me jode que pasen estas cosas”, disparó la morocha.
En relación a los motivos que llevaron al matrimonio a manifestar abiertamente su apoyo al gobierno nacional, la ex “socia” explicó: “Fueron los que nos abrieron las puertas de los despachos, nos miraron a la cara y nos hicieron posible el sueño del derecho de la Ley de Intérprete. No sé si somos los que más nos ponemos la camiseta o salimos a levantar las banderas, pero estamos agradecidos y comulgamos con este Gobierno por un montón de cosas”.
La actriz también le dedicó unas palabras a Adrián Suar. Al parecer, la pelea que se despertó luego de que ella denunciara que c anal 13 no cuidaba al programa Socias todavía sigue vigente. Pese, claro, a las reiteradas desmentidas por parte del director de programación del canal del barrio de Constitución.
"Con Suar no puedo trabajar. Tengo las puertas cerradas. Está todo mal y es entendible por la exposición pública que tuvo el hecho. Guardo afecto y agradecimiento de mi parte por todo lo que hicimos juntos, pero también dolor por lo que pasó durante el último programa, donde me sentí muy expuesta", concluyó.Domingo, 16 de enero de 2011
|