GH 2011 Los chicos pretendieron engañar a "Gran Hermano" escudados en el ruido de una aspiradora La desfachatez de los “hermanitos” no tiene límites y utilizan cualquier recurso con tal de intentar traspasar el límite de las reglas que el juego impone.
Mientras fingían limpiar la alfombra de uno de los cuartos de la casa, Solange, Natalí y Emanuel, subestiman a “Gran Hermano” y ensayan el comienzo de un posible complot.
La presión está enloqueciendo a uno de los dos bandos formados dentro de la Casa de Gran Hermano.
La expulsión de Leandro y la amenaza constante de Cristian “U”, obnubila el pensamiento de los participantes, quienes incurren en cándidos accionares para tratar de inclinar la balanza a su favor. Caminando por el borde del abismo, Solange, Natalí y Emanuel intentan franquear la barrera de la legalidad del juego y recurren al insoportable ruido de una aspiradora como pantalla de un complot que, tal vez, aún no haya sucedido.
Y así, arrojando seudónimos como “cuerpo chico”, “La Mona Jiménez” y demás obviedades, los simpáticos participantes comienzan a tejerle un babero a la sanción.
Jueves, 13 de enero de 2011
|