"A todos los que participan de su dolor"
El Papa pidió que recen por él luego del trágico accidente de su familia en Córdoba
El papa Francisco pidió este martes oraciones "a todos los que participan de su dolor" tras ser informado de la trágica muerte de tres de sus familiares en un accidente de tránsito ocurrido en Córdoba, informó el Vaticano.
"El Papa ha sido informado del trágico accidente ocurrido en la Argentina a algunos de sus familiares y está profundamente dolorido. Pide a todos los que participan de su dolor de unirse a él con oraciones", indicó en un comunicado el portavoz del Vaticano, padre Federico Lombardi.
El oficial de protocolo del Vaticano, monseñor Guillermo Karcher, aseguró en su cuenta de Facebook: "El Santo Padre ha recibido la triste noticia del fallecimiento de su sobrina Valeria y sus dos chicos de 8 meses y de 2 años, en un accidente en la ruta". "El Papa sabe también que su sobrino Emanuel está internado en un estado muy delicado", agregó.
"Francisco agradece la oración de todos y las expresiones de pésame y de solidaridad. Lo estamos acompañando y sosteniendo en su dolor", concluyó el sacerdote argentino que suele acompañar a Francisco todas las mañanas en el Vaticano.
El accidente se produjo esta madrugada a la altura de la localidad cordobesa de James Craik, donde el vehículo en el que la familia volvía a Capital Federal chocó a un camión: murieron Valeria Carmona, de 38 años, sus dos hijos de 8 meses y 2 años, mientras que Emanuel Bergoglio sufrió lesiones graves.
HACÉ CLIC Y MIRÁ LAS IMÁGENES
Fuente:InfobaeMartes, 19 de agosto de 2014