"Si Nito se postuló, ¿por qué yo no?"
Loly, crítica: "Ojalá que el nene que me robó se muera con paco"
Lejos de las lentejuelas y las plumas, la “ Niña Loly” protagonizó un polémico episodio luego de que le robaran la billetera en su Córdoba natal. A saber: la morocha relató que un chico se le acercó para pedirle plata y, cuando ella le ofreció 25 centavos, el joven se habría quedado con su billetera.
“Hoy me pidieron una moneda y cuando le doy 25 centavos me roban la billetera. Ojalá que se gaste todo en paco y muera drogado ese nene”, disparó la “modelo, bailarina, actriz y divina”, según ella misma se describe en su cuenta de la red social Twitter.
Los mensajes de disconformidad e indignación frente a sus dichos no se hicieron esperar y la ex chica Sofovich tuvo que aclarar los tantos. “Perdón al que no le gustó lo que dije, pero estoy en shock y me sacan esas cosas. Más cuando pasan en mi córdoba amada que cada día está peor”, sentenció como antesala de lo que podría convertirse en una campaña política.
Sí, una campaña política. Según confirmó desde su cuenta, la modelo fue tentada con un cargo político y estaría analizando seriamente la posibilidad de colgar las plumas para calzarse el trajecito. “Sólo voy a decir que es cierto que me ofrecieron ‘candidatearme’ a un cargo político. Lo estoy pensando. Besis”, advirtió.
Y, una vez más, la twittósfera volvió en su contra obligando a la escultural bailarina a aclarar las cosas. “No sé por qué se sorprenden de que me ofrecieron candidatearme si Nito Artaza llegó a postularse y ganar y los dos salimos de las tablas”, destacó.
¿El detalle final? Antes de contar qué iba a cenar y de criticar la carta de un restó por ser “demasiado mersa”, la ex Bailando por un Sueño siguió sumando polémica y abrió el juego para convertirse en la nueva Aníbal Fernández de la red social del pajarito: “Un pico de luz nueva vendría bien a los cadáveres políticos que nos gobiernan”.Domingo, 9 de enero de 2011