La conductora de “Zapping Diario”
Amalia Granata y una noche para el olvido
En la noche del viernes, Amalia Granata se estuvo presentado en una reconocida disco de Villa Carlos Paz, Molino Rojo, y no la pasó para nada bien.
Insultos y gritos por parte del público masculino que se hizo presente fue lo que provocó cierto malestar en la conductora de Zapping Diario.
Resulta que Granata llegó a las cuatro de la mañana a la presentación en la disco y no le gustó demasiado cuando subió al escenario y los chicos le pedían primero que se mostrara con menos ropa.
Luego, y ante la negativa de ella, le empezaron a gritar “Olé, olé, olé, put..., put...”. Y también cantos como “Ponete en bolas la put... que te pario”.
Lo cierto es que a Amalia no le gustó para nada esta situación y sólo realizó un pequeño sorteo del baile de un tema a una pareja de chicos, les entregó los premios y rápidamente subió a la parte Vip a tomarse unas fotos y dar notas a los periodistas.
Pero más allá de lo sucedido, la ex del “Ogro” Fabbiani pactó otras tres presentaciones más en dicho lugar para viernes posteriores con un jugoso caché.Sábado, 8 de enero de 2011