Solo autoevacuados
La situación en nuestra ciudad ante la creciente del Río Uruguay
La Municipalidad de Monte Caseros, la Prefectura Naval Argentina, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios, el Ejército Argentino y la Dirección del Hospital Samuel W. Robinson en su carácter de Integrantes de Defensa Civil, continúan trabajando, atentos al avance de la creciente.
La buena noticia es que en algunos puertos arriba el Río Uruguay ya se encuentra en bajante y en otros estacionado, se espera que en las próximas horas en nuestra ciudad ocurra lo mismo.
El Intendente Miguel Olivieri, los secretarios de Coordinación Roberto Alegre, de Desarrollo Humano Claudia Álvarez, la subsecretaria de Obras Públicas Natalia Percara y el Director de Obras Públicas Enrique Piñón y demás integrantes de Defensa Civil recorrieron durante todo el fin de semana los lugares afectados por la creciente del río, tanto en la ciudad como en la zona rural disponiendo la ayuda necesaria a los habitantes de los parajes Puerto Ceibo y Kilómetro 9, asistiendo con comestibles y frazadas en una primera instancia.
A esta hora de la mañana solo hay familias que decidieron autoevacuarse, si bien en la Dirección de Deportes hay un albergue municipal dispuesto para alojarlos en caso de ser necesario, aun no se lo utilizó.
Fuente: Prensa Municipalidad de Monte Caseros
Lunes, 7 de julio de 2014