Brieva no quiere que Del Sel se meta a la política Interna Midachi: "La candidatura de Miguel es una pelotudez" Es todo risas hasta que la política se mete en escena. Podría ser un sainete, pero no lo es: los rumores de una posible candidatura a gobernador de Santa Fe para Miguel del Sel despertaron serias críticas, en especial de parte de uno de sus compañeros del trío Midachi, Dady Brieva.
"Personalmente me parece, se lo dije y lo digo siempre, una pelotudez que llegue a agarrar el cargo de Gobernador. Ninguno de nosotros está capacitado para ser Gobernador, pienso que se lo van a lastrar en dos minutos", convino el humorista sobre la posible participación de su compañero en la vida política de su provincia. "Ser bueno en una cosa no te habilita a ser bueno en todo", señaló Brieva en un móvil con el programa "Bien de Verano". Para probar su punto, citó otro ejemplo: "Tengo la sensación de que cuando Nito Artaza habla en serio siempre lo toman para la joda, y cuando habla de joda, ya no es tan jodón y se ha vuelto más serio".
Días atrás, Del Sel aseguró que fue tentado por el líder del Pro y jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, para postularse como gobernador de Santa Fe, pero el humorista quedó en contestar dentro de un mes. "Le agradecí y nada, te quedás temblando con este tipo de ofrecimientos que son muy agradables", expresó en declaraciones a Radio Mitre.
Es difícil saber si escuchará o no las opiniones de sus allegados, pero por el momento se limitó a aclarar, más bien en chiste: "A Dady no le llevo de vice ni en pedo".Viernes, 7 de enero de 2011
|