Declaraciones Franco Scattolaro: "No mezclemos las cosas y basta de mentiras" "Muchas veces, como jóvenes integrantes de la nueva generación de argentinos, que trabajamos para construir los cimientos de una nueva nación, pujante, integradora, grande y solidaría para todos, es nuestro deseo saber: si realmente estamos haciendo bien el papel de protagonistas, si los ejemplos dados por nuestros mayores, los que ocupan cargos importantes, los que son referentes ante la sociedad, como sujetos sociales, son nuestros ejemplos a seguir".
"Los interrogantes que se suscitan son muy variados e importantes, saber con certeza el pensamiento, valores e integridad ejemplificadora con que la sociedad juzga o prejuzga, acusa o no, a determinadas personas, con causa o pruebas, o solamente por otras cuestiones ajenas". "Si estamos convencidos de ser los protagonistas del futuro desarrollo de nuestra generación, la nueva generación de argentinos que construya con verdad, justicia y transparencia, necesitamos de su ayuda, opinando en todas las problemáticas, así obtendremos las herramientas para accionar en nuestros objetivos a futuro".
"La familia Galantinii, y, en especial el dirigente socialista, tienen derechos, condiciones morales, transparencia ante la comunidad, credibilidad, para actuar en forma discriminatoria y Acusadora, en perjuicio de la integridad de las personas?. Me pregunto si se han mirado a un espejo alguna vez".
"Utilizan medios de comunicación masivos, para imponer la idea de una campaña política de destrucción sistemática, por una causa judicializada, de terceros, involucren en forma salvaje, cobarde en contra de la persona del Concejal Pablo Vicente Córdoba Se puede responder de la misma manera a la familia Galantini, teniendo en cuenta el uso del legítimo derecho de defensa, ante la sociedad y o ante los dedos acusadores".
"Concretamente, por qué mezclan las situaciones que sufren determinados seres humanos, para ganar espacios políticos, de poder, con miserias, con el dolor, con el llanto de personas, que solamente observan con desesperación como acuden con ayuda de todos los destrozos que van dejando los inescrupulosos llamados los justicieros".
"Dejemos las miserias de lado y miremos hacia un futuro mejor con esperanza"….
Franco Scattolaro
Martes, 4 de enero de 2011
|