El dirigente de la CTA estaría prófugo Allanaron el campo de Galantini buscando chanchas preñadas "En horas de la tarde de ayer se conoció la denuncia de un supuesto hecho ilícito protagonizado por el dirigente de la CTA Guillermo Galantini, quien habría sido sorprendido in fraganti cuando intentaba entrar las dos porcinas preñadas a su casa, sustraídos a sus propios parientes que escondía entre leña. Según lo manifiesta impactocorrientes.com
Sus primos de apellido Rosbaco, le siguieron hasta que detuvo su camioneta Toyota blanca frente a su casa entrando rápidamente y no saliendo más, decidieron finalmente realizar la denuncia ante la policía de Juan Pujol, distrito de Monte Caseros hartos de que falte ganado entre los pequeños ganaderos vecinos del campo de la familia Galantini. Los sabuesos seguían a Guillermo Galantini que también estaría acusado de haber participado en la faena de nueve vacas y dos toros, en plena campaña electoral, de un campo situado enfrente, propiedad del entonces candidato a intendente Miguel Olivieri, pues sus cómplices andaban ofertando la carne en proximidades de Parada Labougle.
La impunidad con que se manejaba Galantini hizo que dejara huellas latentes, pues en esa oportunidad, arrastró las reses faenadas clandestinamente, pasando la ruta para entrar a su propio establecimiento, la policía en ese momento no actuó.
Era vox populi que robó las chanchas preñadas a sus propios parientes, además hay numerosas quejas de humildes ladrilleros casereños de que hace robar sus caballos y los lleva hasta el campo que comparte con su madre.
Los vecinos de su campo y sus primos, hartos de su doble moral y doble discurso llamaron a la madre, que dicen apaciguó los ánimos.
Al hacerse pública las noticias varias perjudicadas estacionaban sus camionetas frente a la casa del dirigente de la CTA a quien sindican como cabecilla de los abigeatos.
La denuncia está radicada en Juan Pujol y a las 15:30 horas se dispuso un operativo de allanamiento en su domicilio de la calle Colón donde vive y tiene como vecino a su hermano, y en el campo de Colonia San Francisco denominado “Don Chiche” en honor a su padre.
Algunos afectados por abigeato, sospechan que se movieron influencias y se le dio el tiempo justo para que saque las chanchas preñadas a quienes dio muerte y luego trasladó a su domicilio por lo que no descartan realizar algún tipo de “movida” ya que se cansaron de que faene y venda carne de los productores vecinos a su finca".
FUENTE IMPACTOCORRIENTES.COM
FOTOS: GENTILEZA IMPACTOCORRIENTES.COM
HAZ CLIC Y MIRA LAS IMÁGENES
Miércoles, 9 de abril de 2014
|