Su novio le propuso casamiento Julieta Díaz deja el "Club de las solteras" El pasado 9 de septiembre, Julieta Díaz festejó por partida doble. Además de cumplir 33 años, su novio Brent Federighi le propuso casamiento y la actriz no lo dudó.
“Lo abracé fuerte y me largué a llorar de la emoción”, contó la actriz a la revista ¡Hola!, tras recibir la importante pregunta de su futuro esposo. De inmediato, la pareja se dispuso a realizar todos los preparativos para celebrar la boda en noviembre del año que viene.
Para ello, Julieta contrató a Lucila Sperber, la wedding planner que la ayudará con la organización. “La idea es hacer una fiesta para 200 invitados en la estancia Santa Elena, en General Las Heras. Queremos hacer algo tranquilo, relajado, rodeados de naturaleza, con amigos y gente que nos quiera. Además de pensar en el festejo en sí, Lucila me va a ayudar con le tema del hospedaje para los familiares y amigos de Brent, que vendrán especialmente de Estados Unidos”, contó.
El vestido de la novia será diseñado por la dueña de El Camarín, una marca top entre las famosas. El maquillaje será realizado por una amiga.
El novio nació en San Francisco y está en pareja con la actriz desde hace tres años. Hace varios meses se mudaron juntos, por lo que refaccionaron la casa de Julieta para poder vivir cómodos.
“Es el hombre perfecto, lo amo. Es un compañero de fierro, muy buena persona, noble y muy sincero. Además, tiene mucho sentido del humor”, dijo la enamorada.Sábado, 1 de enero de 2011
|