Este lunes sin atención
Trabajadores de DPEC van al paro
Empezó el viernes en la Capital y a partir de este lunes se extenderá a todas las localidades del interior ,el plan de lucha que llevan adelante los empleados de la Dirección de Energía de la provincia, mediante la retención de servicios en reclamo de garantías de seguridad y salubridad en su lugar de trabajo.
La medida alcanzará a la atención en las oficinas comerciales así como a todas las plantas en donde se desempeñan las cuadrillas de técnicos, tal y como sucedió este viernes en Capital. Estiman que serán unos 1.300 trabajadores los que participarán de la protesta.
Sin respuesta por parte de la empresa ni de organismos estatales, la comisión directiva del Sindicato de Empleados de Comercio resolvió el viernes por la noche, en asamblea con los demás trabajadores, extender la medida que empezó a primera hora del viernes en la ciudad capital, a todas las oficinas y plantas que la firma estatal posee en el interior de la provincia.
Anticiparon además que la retención de la actividad laboral se sostendrá hasta tanto se obtenga una respuesta positiva por el viejo reclamo que mantienen de mayor seguridad.
Fuente: cadenaderadios.com.ar
Domingo, 9 de marzo de 2014