La temporada veraniega ya arrancó El primer "amor VIP" del verano: Jelinek y Tomás Costantini El romance tiene varias semanas de vida. Pero ellos, Karina Jelinek y Tomás Costantini, prefirieron hacerlo oficial en las primeras fiesta que anticipan el verano 2011 en Punta del Este.
La pareja hizo una sorpresiva aparición el pasado lunes, en el aeropuerto de la ciudad uruguaya. De la mano y sin ocultarse ante las cámaras, la modelo y el empresario llegaron a Punta y se dirigieron hacia la casa de Teresa, madre de Constantini, para realizar la presentación oficial de Jelinek. Y la gira comenzó. Según publicó la revista Caras , la pareja asistió a la exclusiva fiesta Lacoste, donde no faltaron los famosos y los periodistas que se sorprendieron al verlos juntos. Luego, participaron de la fiesta de cumpleaños de Gianfranco Macri.
Allí, llegaron de la mano pero, a la hora de la foto, prefirieron posar por separado. Más tarde, Jelinek y Costantini se fueron a bailar a la disco Tequila y terminaron a los besos en el vip del lugar.
Por lo poco que se filtró en los medios, Costantini conoció a la modela en su fiesta de cumpleaños, los primeros días de diciembre. A los pocos días, los novios ya salían a cenar y comenzaban su relación.
Por el lado de la modelo, hace varios meses terminó una larga relación con un empresario. Situación similar para Costantini, el joven había cortado con Lola Bezerra, su última novia.Miércoles, 29 de diciembre de 2010
|