Año Nuevo Rituales para que 2011 "traiga" todo lo que desea Una experta aconseja qué hacer para lograr que el próximo año sea el inicio de los sueños cumplidos. Sepa cómo lograrlo
Silvia Freire, escritora, guía Vivencial de Mujeres y columnista del programa de Rolando Hangling en Radio 10 devela secretos para que todo lo que uno anhela se convierta en realidad.
“Lo que vale es la intención" Esta vieja frase se ha convertido en la excusa para hacer regalos baratos pero su verdadero sentido es muy profundo y para que lo veas le agrego otra frase que ha circulado en las últimas décadas: “El Universo todo conspira a favor de tu intención" de tu verdadera intención. Si de la boca para afuera decís que realmente lo mejor sería vender la casa grande donde pasaste los mejores momentos de tu vida para comprar un pequeño departamento y achicar gastos y bla bla bla, pero por dentro sentís que no querés irte de ahí, el Universo cooperará con tu verdadera intención y la casa no se venderá (por razones inexplicables).
Si lo que vale es la intención y el Universo coopera, entonces, cada uno de los rituales que voy a sugerirte, cargados de tu intención serán sueños convertidos en realidad.
La imaginería mental hoy es ciencia. Visualizar dejó de ser el final de una clase de yoga.
Con escaners cerebrales hoy se comprueba que “ver” el jarrón de la abuela libera en nuestro cerebro sustancias afines a la emoción, las mismas sustancias que se liberan al imaginarlas, “ver” con el ojo de la mente.
En pantalla pueden hoy ver tu cerebro liberando la misma sustancia viendo o imaginando el jarrón.
El ritual de las doce pasas de uva, una por cada mes del año tiene peso sólo si visualizás con cada pasa cómo querés que sea cada mes. Y visualizarlo con o sin pasa de uva es lo que tu intención manifestará.
Con el ritual de la valija, pasearte por la casa de la mano de tu pareja con una valija en la mano augurando un viaje, los hará divertirse, soñar, anhelar y estarán cargando de intención esa valija.
Con el ritual del agua: Este elemento purifica y limpia. Muchos lanzan un cubo lleno de agua para la calle, o simplemente hacen una limpieza profunda en la casa para que no quede nada de lo viejo que pueda retrasar la llegada del nuevo año, y de la vida nueva.
Que la energía al baldear sea limpiar viejas memorias, viejas creencias y viejos condicionamientos. Limpiar la mente de viejas ideas, limpiar el corazón de viejos rencores. Ésa tiene que ser la real intención.
Antes de que termine el 2010, debes tener el mejor champán para realizar el brindis y una vez que se ha vaciado, o bebido, se reserva la botella y el corcho, luego hacer que todas las personas que hayan brindado con ese licor escriban en un pedazo de papel el mayor deseo que esperan se cumpla en el año venidero.
Todo lo escrito multiplica el poder de la palabra porque uno piensa lo que va a escribir, lee lo que escribe y lo leído vuelve a la mente de donde partió. Ésa es la verdadera intención de escribir el deseo.
Por eso se recomienda escribir afirmaciones “Todo está bien en mi mundo”, “Dejo que la vida fluya”, “Confío en el proceso”, etc.
Es la fe la que mueve montañas. Entonces elegí para empezar el mejor año de tu vida el ritual que más te inspire en que así será y así será.Miércoles, 29 de diciembre de 2010
|