Rocío y su histeria fueron las primeras en irse de Gran Hermano
El juego es así: un grupo de extraños empieza a convivir en una casa, aislados del mundo y bajo la mirada de millones de personas que decidirán quién debe irse primero. Este domingo, el público fue el encargado de elegir entre Gisele y Rocío, las dos nominadas en la primera gala de Gran Hermano 2011.
Rocío Gancedo, de 21 años, llegó desde Lomas del Mirador para ser la vedette de la casa. Se definió como "la típica histeriquita" y le hizo honor a sus palabras ya que apenas entró al programa tuvo roces con otros participantes, como Loreley y Cristian U, con quien se peleó a raíz de una guerra de almohadas.
"Vengo a jugar, no a hacer amigos", aseguró en su presentación. Jugó, sí, pero apenas dos semanas.
Sus esfuerzos por llamar la atención a cada momento, su estado constante de pose -siempre tuvo claro que estaba en un programa- y sus modos de "típica histeriquita", como ella se definió, probablemente, fueron las razones de la nominación. Y el público, en una peleada votación, también le dio la espalada.
Rocío se fue con el 51,46% de los votos. Sin lágrimas, entre los aplausos de sus compañeros -los mismos que la nominaron- y con muchas "pilas", la joven pidió trabajo al salir de la casa. "Ahora no sé, quiero trabajar, acá estoy...", dijo a la vedette y ex GH Silvina Luna, quien la recibió tras la expulsión.
Juan Pujol 1568 - Monte Caseros - Corrientes - Argentina +54 03775 423198 / redaccion@montecaserosonline.com Copyright �2010 | MonteCaserosOnLine.com | Todos los derechos reservados