Lo hicieron explotar
Incendian muñeco de Fort en una tradicional ceremonia uruguaya
Ricardo Fort, poco a poco, paso de ser uno de los personajes queridos de la farándula argentina a, tal vez, el más oidado. ¿Por qué? Porbablemente, su soberbia y la exposición de su estilo de vida hayan saturado a los televidentes. Y no sólo pasa en Argentina.
La madrugada del 25, en Uruguay, vecinos del barrio La Blanqueada (Montevideo) prendieron fuego a un muñeco del millonario. La tradición sostiene que cada año eligen a un personaje, el más destacado de los últimos 365 días, para quemar en una fogata popular. Y Ricky, esta vez, fue el protagonista.
"Esto lo hemos hecho siempre, desde chicos y ahora la están haciendo los más pequeños del barrio", dijo uno de los organizadores al Canal 4 de esta ciudad, según publicó el diario La Nación.
El enorme muñeco fue arrastrado por vecinos hasta el lugar donde se realizó la fogata. Tenía la cara del popular mediático, con el estilo de los que se usan como "cabezudos" en los desfiles del Carnaval de Montevideo.
Antes de prenderlo fuego, chicos y adultos hicieron una ronda alrededor del muñeco y bailaron con antorchas que luego utilizaron para encenderlo. Fort, el muñeco, tenía en su interior cohetes que explotaron mientras los vecinos aplaudían y brindaban. Domingo, 26 de diciembre de 2010