Galería MonteCaserosOnline El Jardín "Gato con Botas" despidió a sus egresados 2013 El patio de la Escuela Normal Ramón J. Cárcano se vistió de fiesta; alumnos de las salas de 5 del Jardín de Infantes “Gato con Botas” acompañados de docentes y sus familiares se despidieron del año lectivo 2013. Los pequeños dejarán colgados sus guardapolvos de colores para vestir como blancas palomitas y comenzar a transitar una nueva etapa de sus vidas.
El escenario del patio fue decorado para la ocasión y a medida en que fueron siendo llamados los estudiantes del nivel inicial acompañados de un familiar hicieron su ingreso y recibieron de las manos de sus seños los diploma. A cargo de Alejandra estuvieron las palabras de despedida:
“Todos los días como el de hoy escucharon nuestro saludo: “Hola jardineros” ¿cómo están? Las mismas palabras que el primer día de clase llenaron de magia cada rinconcito de nuestro jardín dando la bienvenida, algunos traían caritas de sueño, otros gestos enojados porque no querían separase de papá y mamá, a otros se le escaparon unas lagrimitas, también estaban los que no paraban de moverse y charlar, los que traían el flequillo muy bien peinado y hasta los que estrenaban un nuevo delantal. Pero de a poquito, día a día, nos fueron regalando sus sonrisas, nos contaron algún secreto, compartieron con nosotros sus fantasías e hicieron del jardín un lugar muy especial, nuestro lugar. Pasamos hermosos momentos juntos, jugamos, cantamos, aprendimos muchas cosas, pero sobre todo crecimos, y en este crecer llegamos a este día, en donde el “Hola Jardineros” debe transformarse en un hasta siempre. Y es verdad es un “Hasta Siempre”, porque este, su jardín, estará esperándolos y al pasar por la vereda luciendo sus guardapolvos blancos, empujando mochilas cargadas de cuadernos, letras y números, iremos a su encuentro para envolverlos en un abrazo y compartir algún recuerdo que llenará de ternura nuestros corazones. Los vamos a extrañar, pero nos llenará de orgullo verlos partir para emprender un nuevo camino. No dejen nunca de jugar y sumen amigos, disfruten de la vida contagiando al mundo de esas pequeñas grandes cosas que aprendieron aquí, en el jardín, en el Gato con Botas. No me quiero despedir, sin antes mencionar a los papás y a los abuelos que hoy sienten nostalgia, pensando en lo grande que están los pequeños. Y a ellos les digo GRACIAS: por su apoyo incondicional, su compañía y por depositarnos toda su confianza. Les dejo un beso muy muy grande, para que no nos olviden nunca y sepan que sus señoritas estarán siempre en sus corazones” concluyó la docente emocionada por la despedida.
Seguidamente los niños juntos a sus papás cantaron la canción infantil “Es por Ti”
MonteCaserosOnline los acompañó, nuestras cámaras capturaron imágenes del momento y a continuación las compartimos con nuestros lectores:
HACÉ CLIC Y MIRÁ LA GALERÍA DE IMÁGENESViernes, 6 de diciembre de 2013
|