Vice Parroquia San Ramón
Jornada de Ayuno y Oración convocada por los Obispos
Tras la difusión de un documento en el que reflejan su preocupación por el “drama de las drogas y el narcotráfico” los Obispos argentinos han convocado, para el próximo 7 de diciembre, primer sábado de Adviento, a una jornada de ayuno y oración, como un gesto que acompañe esta inquietud. La Diócesis de Goya, en cada comunidad parroquial, grupos, movimientos y en cada familia, se unirá a esta iniciativa.
Ese día, en la Vice Parroquia San Ramón, a partir de las 9 de la mañana hasta las 17:00 horas, habrá Oración y Adoración ante el Santísimo Sacramento. Desde la comunidad invitan a todos los fieles a participar de la misma.
En su convocatoria, los Obispos invitan a pedirle a Dios Padre que mueva y sostenga los corazones y las voluntades de quienes tienen en sus manos la responsabilidad de los recursos de la ley, para frenar la perversa y devastadora fuerza de las drogas. También, dicen, debemos rogar por la construcción de “una cultura del encuentro y la solidaridad, como base de una revolución moral que sostenga una vida más digna”, y por la conversión de los narcotraficantes.
Viernes, 6 de diciembre de 2013