Él las quiere a todas, pero se queda con las ganas Las que le dijeron no a Playboy Lejos de las que se animaron y ahora yacen en los talleres mecánicos, algunas famosas se dieron el lujo de pasar la oferta y, con ella, varios millones de dólares.
Salir en Playboy se convirtió en una plataforma de posicionamiento paras las incipientes estrellas y en una forma de garantizarse le futuro económico para las actrices consagradas. Sin embargo, el glamour y los millones del conejito no lograron conquistar a todas y ya hay una “lista negra”.
Una de las más deseadas por Hugh Hefner es Angelina Jolie. Según trascendió, la actriz recibió una suculenta propuesta poco tiempo después de haber dado a luz a Shiloh, su primogénita biológica. Pese a la insistencia de la empresa, la actual mujer de Brad Pit ni siquiera consideró la oferta. Otra que le dijo “no” al magnate de los desnudos fue la eterna rival de Jolie, Jennifer Aniston. Al parecer, la rubia no habría aceptado la cláusula del desnudo total y, para dolor de cabeza de Hefner, poco tiempo después se la pudo ver con muy poca ropa en la revista de la competencia.
La británica Kate Winslet tampoco se vio tentada por la oferta, en especial por el complejo que tiene con su cuerpo. “Jamás podría hacer un desnudo, estoy muy acomplejada como para hacerlo”, confesó tiempo atrás.
Salma Hayek, Lindsay Lohan, Rihanna, Miley Cyrus y la ex Spice Girl Mel B, también se sumaron a la fila de las famosas que dejaron pasar el tren de Hefner.Viernes, 24 de diciembre de 2010
|