Dime quién me la robó ¿Mirtha Legrand se quedó sin la suite presidencial? La diva de los almuerzos acaba de enterarse que un mediático al que suele evitar siempre en todo momento y lugar, se adelantó a ella y rentó la mejor habitación del hotel Costa Galana de Mar del Plata.
Como todos los años, Mirtha Legrand realiza sus almuerzos de verano en la costa atlántica. Para ello, la diva suele instalarse en la suite presidencial del hotel Costa Galana, cosa podría no suceder el nuevo año que ya se aproxima.
La cuestión es que una de las figuras a quien la Chiqui no puede ni ver, se habría adelantado a ella y reservado la prestigiosa habitación en la que todos los años la Señora suele instalarse.
Por supuesto, estamos hablando de Ricardo Fort, quien a fines del mes de diciembre debutará con su obra en “la feliz” y, por casualidad, se le habría ocurrido ganarle de mano a Mirtha Legrand en la reserva de la mejor habitación del Costa Galana.
Recordemos que hasta el momento, la inexistente relación entre Mirtha Legrand y Ricardo Fort parece malograrse con el correr del tiempo.
Si algo le quedó en el tintero al chocolatero es no haber sido convocado, jamás, para sentarse a la prestigiosa mesa de la distinguida mujer. Y es que “Chiquita” se niega rotundamente a cruzarse con el mediático y tampoco quiere hablar del tema sobre el origen de su bronca hacia el magnate.
Sea por casualidad o adrede, el millonario mediático acaba de complicar, aún más, la posibilidad de una reconciliación entre ambos. ¿Qué hará Mirtha ahora? Ya lo sabremos.
Viernes, 24 de diciembre de 2010
|