|
|
Según los signos Las Vacaciones Perfectas Recurriendo a la astrología puedes sacar mejor provecho de este ajetreado momento del año. Reducirás el estrés y disfrutarás más de las vacaciones cuando comprendas las costumbres de tu Signo Solar. Lee lo que dice tu signo y el de los miembros de tu familia, y estarás preparado(a) para pasar unas vacaciones dignas de recordar.
Consejos Signos por Signos
Aries:
Necesita actividad durante todas las vacaciones. No es que vayan a pasarse varias semanas sin parar y estresados al máximo, pero estar ocupados es lo que les gusta. En una semana comprarán regalos para 16 personas y prepararán toda la comida. Comprar es su fuerte. Cuando Aries se pone a cocinar, el resultado será una creativa preparación de múltiples alimentos servidos con estilo. Tauro:
Hará un exceso de cosas durante las vacaciones. Habrá demasiada comida, demasiado vino, demasiada fruta y toneladas de chocolate. Probablemente abusen de su tarjeta de crédito y se pasen horas cocinando. Tauro es un anfitrión excelente y hará que te sientas cómodo nada más pasar por la puerta. Cada rincón de la casa de un Tauro estará decorado al detalle.
Géminis:
Adora las vacaciones porque hay muchas oportunidades de charlar y relacionarse. Su móvil necesitará recargarse permanentemente al recibir y hacer tantas llamadas. No querrá quedarse en casa a no ser que haya algo organizado y divertido en ella. Si deciden invitar a gente a casa, habrá muchísima comida y gran variedad de bebidas. Las vacaciones serán un periodo ideal para el activo Géminis, podrá hacer muchas cosas.
Cáncer:
Les encontrarás preparando un ponche casero, sidra y galletas. Invitarán a la familia entera, incluidas mascotas, para una cena espectacular. Un grupo de 30 no sería ninguna molestia para ellos. Sacarán la cubertería de plata, la vajilla de la tía María y las servilletas bordadas a mano. Como buenos anfitriones, insistirán en que comas hasta que creas que no puedas más y luego te dirán que últimamente has engordado...
Leo:
Serán los reyes de todas las fiestas, ya se trate de la cena de Fin de Año o de una discreta cena familiar. Serán los de los que están con el matasuegras y los antifaces cantando villancicos a pleno pulmón. Llegados a este punto, quítales la bebida que tengan a mano, pues pueden resultar demasiado escandalosos. Si les invitas a una cena en la que cada uno lleva un plato, traerán un tarro de pepinillos de la tienda más cercana y te dirán que los han hecho ellos.
Virgo:
Ha estado planeando y preparando las vacaciones desde el día siguiente después de Año Nuevo. Comienzan con las rebajas de enero, comprando tarjetas, regalos y papel de envolver, buscando las mejores ofertas. Tacharán las cosas de su lista con gran entusiasmo. Después, durante el resto del año, se ocuparán del resto, teniendo mucho tiempo libre para volver locos a los demás.
Libra:
Considera que lo mejor de las vacaciones es ir de compras al centro comercial. Por cada regalo que compren, se comprarán algo para ellos. La mayor parte del tiempo lo pasarán probando colonias y perfumes y en la sección de maquillaje y cosméticos. No hace falta decir que el presupuesto se les irá de las manos. Libra comprará todo tipo de cosas para compartir con los numerosos invitados que espera.
Escorpio:
Le encanta la intensidad y el frenesí de las vacaciones... hasta cierto punto. Aceptarán todas las invitaciones, pero pasado un tiempo necesitará retirarse a un lugar tranquilo y dedicarse a lo suyo. Después de algunos días de actividad frenética, otras personas conseguirán sacarle de sus casillas. Se pondrá hecho una furia si vuelve a escuchar "25 de diciembre" una vez más.
Sagitario:
Tendrán muchas actividades planeadas. A menudo no podrán decidir qué fe seguir y participarán en todas las tradiciones espirituales. Cuando hagan la cena para su gran familia, añadirán algún plato exótico para variar. Cuando vayan a comprar regalos, hasta se llevará algo bonito para el gato y luego hará unas galletas para el perro. El futuro podría prepararles hasta un viaje improvisado a Cuba o Nueva Zelanda.
Capricornio:
Decorarán su casa y prepararán comidas de forma muy tradicional, de acuerdo con cómo le han educado y la historia de la familia. Necesitan seguridad y no pisarán nuevos territorios sin resistirse. Si su madre preparaba un plato de una manera concreta, se verán obligados a hacerlo igual. Estarán muy satisfechos si se gastan exactamente la misma cantidad de dinero en cada regalo.
Acuario:
Estarán en la sección de electrónica de un centro comercial mirando nuevos accesorios, ordenadores y pantallas de televisión. Es muy posible que compren el último modelo con las últimas características, aunque sea un regalo para un niño de 5 años. Tienden a rehuir las cenas familiares durante las vacaciones, en lugar de eso, sorprenderán a todos con nuevas creaciones culinarias que podrían gustar o no a los invitados.. . Piscis:
Comenzará las vacaciones con una salida a la tienda para comprar ron y ponche. Durante las semanas siguientes, pasarán el rato soñando con las pasadas vacaciones, y quizá les invada un poco la melancolía. Prefieren entretener a sus amigos en la intimidad de su hogar, atiborrándose a dulces. Pueden pasarse la mitad de las vacaciones escuchando a sus familiares y amigos, ofreciéndoles consuelo y animándoles.
Viernes, 24 de diciembre de 2010
|
|
|
|
Volver |
|
|