Refirió a la publicación del jugador del Inter Wanda, sobre el tuit de Icardi: "No puedo creer que sea para mí" Son días complicados para Wanda Nara. En medio de su separación con Maxi López, aparecieron versiones que la vinculan con el futbolista del Inter Mauro Icardi. Estos rumores se acrecientan ya que el mismo jugador publicó en su cuenta de Twitter una declaración explícita de amor. Sin embargo, la modelo salió a desmentir todo.
"Vi esto por la tele. No lo hablé ni pude preguntarle nada. No sé qué decir. No sé si le habrán hackeado la cuenta", dijo Wanda en realación al tuit de Icardi que decía "@wanditanara Te Amo, nunca me sera sencillo decir lo Q siento, PorQ descubri que esas 2 palabras llevan consigo 1 Sentimiento sin Limites!".
"Por primera vez que se me tildó Twitter. Quiero cargar para verlo y no puedo", contó.
"No puedo creer que sea para mí. Es un chico que puede estar con la modelo que quiera. Soy madre de tres hijos. No sé, jamás pensé que alguien pueda fijarse en una madre con tres hijos y tres cesáreas", afirmó incrédula. En referencia a la relación con Icardi, la modelo destacó -en concordancia con las palabras de su abogada - que sólo se trata de una "amistad".
"Nos une una relación, nos conocimos por el fútbol. Yo nunca fui de salir y menos en pareja, siempre los encuentros fueron en mi casa. Nunca estuve a solas con él porque yo siempre ponía mi casa", comentó.
"Cuando él se separó de la novia, quizás si fue una relación más de amigos y confidentes. Me escuchó varias veces, y me vio llorar, pero el vínculo que lo unía con Maxi hizo que nunca pasara de ahí", dijo la modelo en charla con el periodista Jorge Rial en radio La Red.
"Siempre estuvo Maxi adelante. Nunca noté nada extraño, ni mucho menos. Me encuentro en una situación un poco extraña", agregó.
"Yo no lo veo así, no me imagino. Es un chico que puede estar con la modelo que quiera. No sé no puedo creer que sea para mí. Nunca lo vi en un contexto que no sea familiar. Siempre en familia, me cuesta creerlo. Nunca un roce de manos, para nada. Nunca sentí que estaba atrás mío. Es algo raro", aseguró Wandita. "Mauro no tiene nada que ver en mi separación. Y creo que los tuits de él empezaron después. Nuestro entorno sabía que yo ya venía separada y mal hace un tiempo aunque conviviendo bajo el mismo techo, en buenos términos y en armonía", agregó. "Me estuvo llamando para ver cómo estaba y si yo creo que nos debemos una charla. No estoy enojada con él porque quizás él habla porque como amigo o hombre y sabiendo como son las cosas está tomando partido por un lado y tendrá sus razones". "No sé qué decir, no me lo permito ni siquiera pensarlo en este momento que estoy viviendo y estoy pasando todo tiene un tiempo. Estoy viviendo un tsunami de situaciones, me supera el amor, el cariño, mi felicidad son mis hijos y yo dejo todo mi carrera y mi laburo por preservarlos a ellos", acotó. "Mi prioridad siempre fueron y serán los nenes. Me llamaron de todos lados, productores y demás, estoy súper agradecida pero hoy en día quiero resguardarlos a ellos, estoy concentrada en los chicos", indicó Nara en relación a las ofertas laborales que le realizaron en el país. "Todavía no hablé con Maxi de todo esto. Ayer él me envió una carta, él me conoce y sabe la mujer que tuvo al lado. Jamás lo engañé y él lo sabe. Yo entiendo las reglas del juego y más que cuando uno no sale a hablar inventan estas cosas, pero yo no pienso en estar en nadie, ésta persona con la que me relacionan esta en Milán y yo en Buenos Aires, no está en mis planes estar con nadie", aseguró la hermana de Zaira. "Con Maxi seguimos manteniendo una relación dentro de lo que se puede de amistad y de diálogo. Yo no quiero guerras con Maxi, lo recontra quiero y lo respeto, sabe que siempre va a contar conmigo y vamos a tener una relación de por vida por los chicos. Maxi me conoce más que nadie y sabe dónde tocarme para conmoverme. Me dijo cosas muy profundas. Los dos tomamos la decisión de separarnos. Queda el amor y las puertas abiertas, fue una de las cosas que me dijo en la carta", contó la rubia que aseguró que hace un tiempo se tomó la decisión y viene transitando el duelo aunque permanecieron conviviendo bajo el mismo techo. "Nunca me voy a arrepentir de la relación que tuve con Maxi que me dio a tres hijos. No tengo dudas que elegí al mejor padre para mis hijos, mejor padre no pudieron haber tenido", afirmó la rubia que aseguró no haber hablado sobre los rumores que vinculan a su todavía marido, con la modelo italiana, "él ya es un hombre libre, puede estar con quien quiera", tiró.Jueves, 14 de noviembre de 2013
|