Junto a Martina
Viviana Canosa disfruta de su nuevo rol de madre
La reconocida conductora aprovecha sus días lejos de la televisión para dedicarle tiempo a su familia, integrada por su pequeña beba Martina y Alejandro Borensztein.
La vida de Viviana Canosa dio un giro de 180º desde que se convirtió en mamá primeriza de Martina, fruto del amor con Alejandro Borensztein. Ahora, lejos de las peleas mediáticas que estaba acostumbrada a presentar en su programa, la conductora y el productor pasean con la beba mientras buscan el hogar ideal para vivir todos juntos.
En ese contexto, los flamantes papás fueron fotografiados a la salida de un coqueto restaurante, según publicó la revista Caras.
En las imágenes se los puede ver disfrutando del tiempo libre con la niña, a quien transportan en un práctico "huevito" o lo que se conoce como el clásico cochecito para arrastrar.
Hace pocos días, Viviana deslumbró con su look sofisticado y sexy que le dejó en primer plano las maravillas que le dio la maternidad: un escote generoso y una sonrisa radiante. La periodista aún no sabe cómo será su regreso a la televisión, pero ya conquistó al público en un evento realizado en el Tattersall de Palermo.
Fuente: Minuto UnoDomingo, 3 de noviembre de 2013