Podría alejarse de la TV ¿Año sabático para Cris Morena? Hace algunos días se habló de la posibilidad de que vuelva a la televisión Jugate Conmigo, pero las probabilidades serían más que remotas, ya que la productora de Cris Morena entraría en un período de hibernación durante 2011.
Al parecer, Morena habría decidido no iniciar proyectos laborales el próximo año para concentrarse en su familia tras la muerte de su hija, Romina Yan, ocurrida el 28 de septiembre pasado.
Según informa hoy el diario Clarín, la productora se avocaría al cuidado de los tres hijos de Yan.
Hace dos meses se comentó que la productora Cris Morena Group podría cerrar sus puertas para siempre, e incluso se dijo que sus empleados ya habían sido indemnizados y las oficinas vendidas. Los rumores coincidieron con el final de "Casi Ángeles", el último producto televisivo de la empresa, que cerró su historia tras cuatro temporadas.
Además, Morena aseguró que dejaría de escribir tras la repentina muerte de su hija. Pero la semana pasada comenzó a circular la noticia de que podría volver a la pantalla con su éxito de los noventas, Jugate Conmigo, e incluso se dijo que sería un deseo de Yan.
Sin embargo, Morena estaría más cerca del año sabático que de reflotar uno de sus primeros programas, al menos en 2011. Se habló de la posibilidad de que su hijo, Tomás Yankelevich, ocupe su lugar durante este tiempo, pero el joven trabaja en RGB, la productora de su padre, Gustavo Yankelevich.Miércoles, 22 de diciembre de 2010
|