Marcharán en la puerta de Pol-ka Fans de Farsantes harán una manifestación por "un final feliz" El miércoles 23 de octubre, a las 13 horas, los fanáticos de la ficción Farsantes harán una manifestación en la puerta de Pol-ka para que los guionistas cambien la historia y les den "un final feliz" al romance entre los personajes que interpretan Benjamín Vicuña y Julio Chávez.
Quince días atrás, los fanáticos habían colocado un pasacalles en la puerta de la productora de Adrián Suar para pedir que no se vaya Pedro (Vicuña) de la tira, ya que su despedida es inminente porque desde el principio avisó que tenía otras actividades pautadas en Chile.
La cita será nuevamente en la puerta de las oficinas de Pol-Ka en Colegiales y prometen copar la vereda de Jorge Newbery, entre Córdoba y Álvarez Thomas. Recordemos que si bien ahí no se graba la novela (se filma en Don Torcuato), sí está Adrián Suar, el dueño de la empresa donde graba la otra tira éxito de El Trece que lo tiene como protagonista, Solamente Vos.
Benjamín Vicuña logró sorprender al público argentino con su personaje Pedro, un joven abogado casado que inicia una relación homosexual con su jefe, Guillermo, interpretado por Julio Chávez.
En una entrevista con El diario de Mariana, el actor dijo: "Me voy contento con este proceso porque aprendí, por los compañeros que conocí y con ganas de volver. Recibo una muestra de amor infinito. Lo único que puedo decir es agradecerles que nos banquen para que siga la historia, estoy feliz, es emocionante que una historia que uno cuenta con tanto amor pueda llegar a las casas de los argentinos y puedan vivir con ella".
Sobre su partida aclaró: "Siempre estuvo hablada esta circunstancia, fue un proyecto que fue concebido así el personaje, su línea. No hubo sorpresas, así que no armen especulaciones, fue algo que conversamos desde el principio con Adrián (Suar). Nos sorprendió lo que despertó y estamos todos contentos de lo que se hizo, de lo que se pudo construir. Me voy pero queda una tira muy fuerte que va a seguir sorprendiendo al público. Se va un personaje que yo quiero muchísimo".
Lo cierto es que gran expectativa provocaron las escenas del beso y de la primera escena erótica entre los actores ya que emocionan y atrapan al público con su relación gay.Miércoles, 23 de octubre de 2013
|