habló de sus miedos y las drogas Sofía Gala: "Le tengo fobia al mundo" Luego del escándalo entre Moria Casán y Sofía Gala por el reclamo de la madre a la hija de que trabaje y sea más responsable, quedó mal el vínculo entre ellas y decidieron tomar caminos separados. La diva se quedó descansando en Mendoza tras el final de Escandalosas y la joven actriz fue a Entre Ríos a grabar una película, mientras en C5N se define si seguirá o no en el ciclo Malas Muchachas.
Hace algunas semanas, Sofía había ofrecido una entrevista en su casa para el programa El Visionario, de la señal de cable Quiero, donde mostró su departamento y habló de sus fobias y las drogas.
La hija de Moria contó en esta entrevista -que reprodujo BDV- que no cree en la reencarnación: "Creo que vine y que me voy. Me angustia la muerte. No me parece corta la vida, me parece que es muy larga. Hay que saber darse cuenta. Mi método para darme cuenta que la vida es larga es aburrirme por lo menos una o dos veces por día. Si no me aburro una o dos veces por día y no tengo tiempo para perder, siento que estoy perdiendo el tiempo".
"No tengo expectativas de 'ay, quiero llegar a España o a Hollywood'. Quiero tratar de ser feliz, que mi familia funcione, que mi hija esté bien, que la hija de Juli (Julián Della Paolera, su marido) también, que nuestra relación esté buena, poder ser feliz en mi mundo, no tener tantas fobias al mundo en general", agregó.
La joven actriz dijo que por las fobias se encierra mucho en su mundo: "Estoy en mi casa mucho. Miro tele todo el tiempo como John Lennon. Miro todo. La tele es entretenimiento y mientras peor sea el producto es más televisivo. La tele es como una lobotomía".
En cuanto a la exposición que tiene por el trabajo de su madre, dijo que hubo momentos en que le costó sobrellevarlo: "Desde que nací estuve muy expuesta y en un momento asimilé lo que significaba y me costó mucho volver a exponerme. En la adolescencia me sentía bastante rara".
"El mundo no me devuelve nada porque me cuesta sociabilizar. Los mundos en los que me manejo tienen que ver con los trabajos que elijo y nada más, no tienen que ver con una idea mía de conectarme con gente o de vivir en esos mundos. Yo tengo un mundo propio muy cerrado en el cual están mis amigos y la gente que quiero. Y después está el mundo de mi trabajo. Para mí no son tan diferentes, hay la misma cantidad de gente de mierda de los dos lados".
Sobre las drogas se mantuvo en la misma postura de siempre. Ella había revelado que consume marihuana y que está a favor de que se despenalice: "Yo no sé por qué hacen tanto revuelo con las drogas. La drogadicción es una enfermedad y no hay que tratarla como si fuera algo tan tabú. Hay que hablarlo. Mistificar las cosas las vuelve mucho más peligrosas y más abiertas a que les pueda agarrar algún tipo de adicción. No todas las drogas son extremadamente adictivas. La gente consume drogas a diario que son legales. Hay drogas ilegales que deberían ser legales, como por ejemplo la marihuana".
Miércoles, 23 de octubre de 2013
|