Diego Maradona rompió el silencio
Verónica Ojeda rompió el silencio en “Desayuno Americano”
Verónica Ojeda habló por primera vez en exclusivo esta mañana en Desayuno Americano luego de estar internada durante más de un día en la Clínica de los Arcos por un cuadro de anemia.
A días de haberse sometido a una cirugía estética para mejorar su figura, la ex de Diego Maradona tuvo que concurrir de urgencia al establecimiento médico porque empezó a sentirse mal y con la presión muy baja.
En una nota con el periodista Sebastián Tempone, Ojeda dijo que nunca estuvo grave y que su vida nunca había corrido peligro.
"De todo lo que se dijo, hay cosas que no son ciertas. Mi familia, se asustó mucho, si estuviera grave no estaría acá viéndolo a Aníbal, estoy recuperándome de a poco. Me molestó mucho que nadie pensara en mi familia", señaló Verónica.
Luego Ojeda salió al aire por teléfono y aclaró: "Quería aclarar que no estuve por morirme, como dijeron en muchos lugares. Toda mi familia me llamó porque estaban preocupados. Es verdad que sufrí una anemia y me hicieron una transfusión, pero no estuve en terapia, ni tuve una infección".Martes, 22 de octubre de 2013