México
El momento más feliz de Mónica Ayos
Federico, el hijo de la actriz Mónica Ayos, está cursando su tercer año de actuación y dirección en México. El joven de 21 años fue elegido nada más ni nada menos que como imagen visible de la gráfica del CEA-Televisa. En exclusivo, aquí les mostramos dicha portada.
Cabe destacar que en Televisa de San Ángel DF miles de adolescentes hacen filas de cuadras enteras por semana para audicionar y tal vez cumplir su sueño de entrar en dicha empresa.
Ya lejos quedó aquel niño rubio peli largo y travieso, que acompañaba a su madre en las grabaciones, hoy Federico se abre su propio camino y perfila como uno de los candidatos a futuro galán de México.
Aunque él ha dicho en alguna oportunidad que su meta es el cine, que no le gusten para nada los rótulos y que solo prefiere que lo llamen actor, porque en definitiva esa es verdadera su pasión, Federico avanza a pasos agigantados en un medio que es la Meca de las telenovelas a nivel mundial, y ese es un muy buen comienzo y un gran motivo para que su mamá este viviendo un momento muy feliz en su vida.
Viernes, 18 de octubre de 2013