Aclaró que nunca estuvo grave
Verónica Ojeda habló de su internación: “Nunca peligró mi vida”
En las últimas horas, Verónica Ojeda, la ex de Diego Maradona y madre de Diego Fernando- el hijo que comparte junto al DT de Dubai- fue ingresada en el Sanatorio los Arcos tras haberse sometido a una cirugía estética para mejorar su figura.
Los representantes de la blonda se comunicaron con el profesional que intervino quirúrgicamente a Ojeda y pudo esclarecerse la situación de la mujer, en cuanto a su estado de salud.
“Verónica presenta un cuadro de anemia la cual no puede ser tratada con tratamiento convencional (comprimidos de hierro)”
Y continúa: “Por ser alérgica a este medicamento por ende debe corregirse dicha situacion solamente transfiriendo sangre”.
“Fuera de eso se encuentra en muy buenas condiciones físicas y con los resultados de la cirugía que ya se empezaron a notar”, concluye el comunicado que publicó anoche en exclusivo Primiciasya.com.
En un diálogo que mantuvo con el periodista de Desayuno Americano, Sebastián Tempone, la ex de Diego Maradona aclaró que "nunca estuvo grave. Nunca peligró su vida".
"Llegó a internarse luego de un cuadro de anemia y ya le estarían por dar el alta porque los resultados de los análisis le dieron bien", informó esta mañana el periodista.
Luego detalló que "Dieguito Fernando está al cuidado de sus padres y ella tiene ganas de estar con él".
"Verónica piensa que esta tarde va a poder salir y está mirando la televisión en la habitación. Quiere destacar que está bien y que el Doctor Alfredo Cahe la vio bien. Está esperando para irse a su casa", aseguró Tempone en el programa de Pamela David.Viernes, 18 de octubre de 2013