Tras el fallecimiento del actor Cory Monteith Confirman que en 2015 terminará la serie Glee Su creador, producto y guionista anunció que trabaja en repensar el final debido a la muerte de uno de los actores.
La muerte del joven actor Cory Monteith como consecuencia de una sobredosis de diferentes drogas es el principal motivo para que el creador de la serie Glee, de la que Monteith formaba parte, haya confirmado su final para 2015.
El productor Ryan Murphy también reveló que debido al fallecimiento de Monteith debió repensar el final que tenía planeado para la serie y, por supuesto, se vio obligado a realizar ajustes al guión en el corto plazo.
"El final del último año de la serie, que será el proximo, había sido pensado para que girara en torno al la historia entre Rachel y Finn", explicó Murphy.
"Siempre supe eso, siempre supe como debería terminar. Sabía cómo debía ser la última escena. Sabía cuál iba a ser la última línea de diálogo: ella se la decía a él. Así que cuando sucede una tragedia como esta debes hacer una pausa y pensar cómo resolverlo, y eso estamos pensando ahora", detalló.
La última semana, Glee emitió un episodio especial en honor al personaje que encarnaba Monteith, Finn Hudson.
Fuente: Minuto UnoJueves, 17 de octubre de 2013
|