Jelinek
"Estoy contenta porque me quedo en el departamento"
Mientras continúan los trámites para su divorcio, Karina Jelinek podrá darse un respiro para festejar un triunfo sobre Leo Fariña, su ex marido. La morocha está más que feliz ya que conservará el departamento de la Avenida Libertador del cual el hombre del rodete quería desalojarla.
En diálogo con Crónica, Jelinek se mostró entusiasmada por el fallo de la justicia: “Estoy muy contenta porque la Justicia determinó que me quedo en el departamento, era lo más justo y salió la exclusión para Leo. Lo tomé como un alivio cuando dio la noticia Jorge Rial, y cuando después tuve la confirmación de mis abogados, obvio, me terminé de tranquilizar”.
Sobre las imágenes que la relacionaron con el ex bañero de Marley, Karina volvió a negar todo: “Ya expliqué que no era la del balcón. Con Leandro Penna somos sólo grandes amigos. Por ahora no me veo enamorada, porque mi corazón está con candado”.
Luego, se refirió a los rumores de un posible viaje al exterior: “Por ahora no pienso viajar porque estoy con mucho trabajo acá, también estoy a full con el tema de mi línea de remeras y con un proyecto personal que anda dando vueltas”, finalizó la modelo.Jueves, 17 de octubre de 2013