Exclusivo
La noche de lujuria de Karina Jelinek y Leandro Penna
Hace unos días, El Diario del Espectáculo se comunicó con la modelo y habló de quien sería su nuevo acompañante emocional.
“Es mi nuevo amigo y nada más. Los dos somos de Córdoba y tenemos mucho en común. Me hizo un asado increíble, es un caballero. Además tenemos muchos amigos en común”, dijo.
“No pasó nada por ahora. Estoy con muchas cosas en la cabeza. Mientras Leo se pasea con diferentes mujeres por discotecas yo trato de solucionar mis cosas, estar en familia y trabajar”, disparó luego.
Con estos dichos, comenzaron a crecer las versiones de un romance. Este sábado, en el reconocido boliche Tequila, donde suele ir Marcelo Tinelli, Karina y Leandro estuvieron juntos y a los besos.
Pero acá no termina la cuestión: en el boliche también estaba Guillermo Penna, el hermano del modelo, Paz Cornú, la mejor amiga de Karina, y algunas personas más.
Como los tragos y el champagne llegaban a montones, el clima se fue poniendo alegre y comenzaron a darse besos entre todos. Y no eran besos en los cachetes justamente.
Quizás sólo tenían ganas de divertirse, pero esta es la verdad de la historia que se suscitó el sábado.Miércoles, 16 de octubre de 2013