La estrella de Disney
Demi Lovato y el escándalo de un supuesto video porno
Demi Lovato, la estrellita de Disney que supo hacerse de un lugar en el grupo de Miley Cyrus y Selena Gómez, sigue atravesando un mal momento. En medio de su tratamiento en un centro de rehabilitación, la adolescente sufre la amenaza de una página que asegura tener un material muy comprometedor.
Según el sitio X17online, la adolescente se habría filmado manteniendo relaciones sexuales con diversos chicos durante su último tour. “Siempre expulsaba a la gente del micro de la gira para poder subir a otros chicos y hacer cosas asquerosas con ellos”, aseguraron bailarines de la cantante.
Rápido de reflejos, el sitio PornHub ya se contactó a través de un comunicado con la joven y le ofreció 75.000 euros a cambio de poder acceder a las imágenes y reproducirlas en su sitio web.
“Perpetrar estos rumores completamente infundados de fuentes supuestas mientras Demi está en tratamiento, lidiando con problemas físicos y emocionales serios, resulta asqueroso”, defendió el representante de la cantante.Martes, 21 de diciembre de 2010