Campeonato Provincial Robinson le ganó a Rivera y se quedó con el partido de Ida  Dio inicio el Campeonato Provincial en donde Monte Caseros tiene como representantes al Club Samuel W. Robinson y al Club Atlético San Lorenzo.
16:02 horas comenzó el encuentro de Ida entre Robinson y Rivera de Paso de los Libres, la cancha del Club Atlético San Lorenzo fue el escenario del encuentro.
En el transcurso de los primeros minutos Robinson llegaba más al área rival que el conjunto visitante, es así que a los 15´ de juego Jonathan Tasso el 7 del plantel de Mario “Katy” Fernández abrió el marcador y puso el 1 a 0.
Rivera comenzaba a buscar el empate, cada vez que llegaba al área chica del local, León arquero de Robinson controlaba todas las pelotas. El tiempo se consumía y el resultado parcial a favor del equipo representativo de Monte Caseros se mantenía.
16:48 horas el primer tiempo llegó a su fin, los dos equipos se retiraron del campo de juego al entretiempo.
17:04 horas comenzó el segundo tiempo del partido de Ida del Campeonato Provincial.
Rivera intentaba igualar la situación pero las pocas llegadas claras que tenían eran truncadas por León quien se hacía lucir en su arco.
Robinson buscaba agrandar su tanteador, pero el arquero de Rivera lograba que el balón no toque su red y la diferencia no se agrande.
27 minutos de juego y el ritmo seguía igual, el marcador no cambiaba y Robinson dejaba todo en la cancha defendiendo su localía.
31´y el árbitro, terna curuzucuateña, cobró un penal a favor de Rivera, el jugador número 10 Velázquez fue quien lo pateo y una vez más León sobresalía y sacaba el balón, tras el rebote una vez más el visitante intento igualar pero la pelota sobrepasaba el arco.
17:49 horas ya con el tiempo cumplido el arbitró adicionó 4 minutos más, Robinson continuaba defendiendo su localía como desde el minuto 1, buscaba incansablemente su segundo gol pero este no llegaba.
17:53 horas llegó el final, Robinson tras vencer por 1 a 0 se quedó con el partido de Ida del Campeonato Provincial.
HZ CLIC Y MIRÁ LAS IMÁGENES
Plantel de Robinson 1- Cristian León 2- Diego Sánchez 3- Leonardo Martini 4- Joaquín Ramírez 5- Gustavo Ferré 6- Jorge Urquiza 7- Jonathan Tasso 8- Darío Alegre 9- Luciano Giménez 10- Marcelo Balmaceda 11- Martín Olivieri 14- Iglesias José 15- Cristian Giménez 16- Fernando Arriola 17- Claudio Maciela 18- Cardozo Facundo DT: Mario "Katy" Fernandez Domingo, 13 de octubre de 2013
|