Flavia, Nazarena, Barbarita La verdadera historia de esa noche El Diario del Espectáculo te cuenta la verdad de lo que pasó esa noche donde Flavia Palmiero, supuestamente, echó a la hija de Nazarena Vélez. Te vas a sorprender.
Hace unos meses, Flavia Palmiero y Nazarena Vélez se trenzaron en un escándalo mediático, donde la hija de Vélez, Barbarita, era la principal protagonista.
Ahora bien: hubo muchas versiones cruzadas por parte de los dos lados. Nazarena hablaba de gritos, insultos, maltratos y mucho más por parte de Palmiero hacia su hija. Hasta ha dicho: “Si la veo, le pego un cachetazo”.
Por su lado, la animadora infantil intentaba evadir el tema y nunca lograba convencer a la opinión pública que ella no había agraviado a la hija de Nazarena.
Pero PrimiciasYa.com te puede contar la verdadera historia. Esa noche, hubo una cena donde asistieron cinco mujeres. Más tarde, Eva de Dominici habló con una de ellas para ir a la casa de Flavia después de comer.
Palmiero aceptó amablemente, pero De Dominici apareció con Barbie Vélez y otra chica llamada Olivia. Ahí el problema.
Flavia se sacó, se puso “como loca”, según le contó a este portal una fuente confiable. Pero nunca la insultó ni nada parecido. Alegó, a los gritos: “Que se vaya, porque sino voy a tener problemas con la madre”.
Y se fueron. Barbie, en medio de sus lágrimas, no podía creer lo que había pasado. La casa de Flavia se vació. Sus amigas se fueron. Horas más tarde, empezó el escándalo que, recién ahora, lo tenés bien aclarado.Viernes, 11 de octubre de 2013
|